de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

+34 968 70 22 67

info@inmocruz.es

Compare Listings

Aviso legal y condiciones generales de uso  Información legal  INMOCRUZ GESTION INMOBILIARIA, es titular del sitio web “Inmocruz.es” y,con domicilio en Avda. Maruja Garrido, 2 bajo. 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia.El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.inmocruz.es (en adelante, el ‘Sitio Web’) que INMOCRUZ GESTION INMOBILIARIA ha credopara facilitar el acceso directo a los inmuebles. INMOCRUZ GESTION INMOBILIARIA podrá alterar en cualquier momento y sinaviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos otodos los servicios, y añadir servicios nuevos. La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidasen este Aviso en la versión publicada por INMOCRUZ GESTION INMOBILIARIA en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo INMOCRUZ GESTION INMOBILIARIA pone en conocimiento de los Usuarios de este SitioWeb que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificaciónprevia. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cadauna de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquel puede sufrirmodificaciones.

Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesiblesdesde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentesCondiciones Generales, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.
Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de las  informaciones contenidasen este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes CondicionesGenerales de Uso o actuaciones que resulten contrarias a los derechos e intereses de INMOCRUZ GESTION INMOBILIARIA., sus miembros y/o terceros, y deberáresponder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de ‘virus informáticos’),dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales einformaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos,archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de INMOCRUZ GESTION INMOBILIARIA, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web. Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registrode los Usuarios.El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentesobligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause. De conformidad con la política anti-spamming de INMOCRUZ GESTIONINMOBILIARIA el usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir delistas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicioscontenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales opublicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase a travésde cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por INMOCRUZGESTION INMOBILIARIA y/o los interesados.